El sueño de la Copa del Rey terminaba ayer para La Nucía después de perder 0-3 en el Camilo Cano contra un Valencia que no dio opción a los rojillos a poner en peligro la meta valenciana. En cambio, la efectividad del rival llevó a ese resultado, con goles de Kluivert en el minuto 3 e Ilaix Kourouma en el 31 que sentenciaban el partido ya en su primera mitad. Aún quedaba el gol de Duro en el minuto 72.
Para el míster rojillo César Ferrando, la diferencia entre primera y primera RFEF es evidente y sólo el jugar contra el Valencia "ya es un premio para su equipo" que, "por la forma en la que están jugando mis hombres merecían este regalo".
El partido no fue el mejor de La Nucía que no consiguió llegar a la puerta rival en ningún momento, mientras que el Valencia rentabilizaba casi cada ocasión de gol. Sin embargo, en el resto de las estadísticas puede verse un partido más igualado, con más balones recuperados entre los que estuvieron en disputa para el conjunto local y con un tiempo de posesión menor que el del Valencia pero cercano, un 44'6% del teimpo el balón estuvo en las botas de algún jugador de La Nucía.