El joven pivote ilicitano continuará dos años más siendo un importante punto de referencia en el centro de la defensa. Debutó en las filas de este mismo equipo durante la temporada 15/16, abandonando la disciplina al año siguiente, y regresando a su equipo la pasada temporada. Ya acumula 76 partidos defendiendo la camiseta local. El jugador ha comentado que espera "seguir aportando mucho al proyecto del club". Aún es muy joven y puede, desde luego, seguir haciéndolo.
Otro valor en alza que va a continuar otros dos años en el equipo es Roberto Rodríguez, que llegaba la pasada temporada y no se ha perdido ningún encuentro oficial desde entonces, acumulando 50 partidos oficiales en Asobal. El joven portero sevillano está creciendo mucho con el equipo, han firmado una gran temporada y está consiguiendo mayor protagonismo con el paso de las jornadas. Además, continúa acumulando partidos internacionales con la selección junior.
Roberto decía sentirse: "Muy contento de seguir en una ciudad como ésta y con muchas ganas de ayudar a que este club vaya cada vez más hacia arriba".
Se continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada, y estas renovaciones se unen a la ya anunciada de James Parker y a las altas de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle y Pedro Borba.