09/04/2020
Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad para controlar mejor el cumplimiento de las restricciones de movilidad

- 01:09 MIN
Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad para controlar mejor el cumplimiento de las restricciones de movilidad
A partir de hoy 9 de Abril solo se accederá a Benidorm por las cinco entradas principales. El Alcalde de Benidorm Toni Perez destaca la solidaridad de la ciudadania al respetar el confinamiento.
Temas
- Toni Perez
- Benidorm
- Coronavirus
- movilidad


