Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Asociacionismo

Relevo en AESEC: Antonio Andreu ocupa la presidencia con la intención de continuar la línea desarrollada en la etapa de José Rizo

En una entrevista en ‘Más de uno Elche’ Andreu afirma que afronta el reto en una etapa de incertidumbre económica global y Rizo reclama medidas que contribuyan a “llenar” de gente el centro de la ciudad

David Alberola García
 |  Elche | 01/01/2020

Antonio Andreu ha aterrizado en la presidencia de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (Aesec) con la intención de seguir el camino emprendido por el colectivo durante la etapa de en la que ha estado encabezada por José Rizo a quien releva en el cargo.

Economista de formación, Andreu afronta una etapa que arranca con incertidumbre en el marco económico global y la quiere afrontar desde el optimismo inicial.

José Rizo, presidente saliente en AESEC, ha insistido en que la ciudad lo que necesita es que se impulsen medidas que contribuyan a que la ciudad llegue a la ciudad. En este sentido, ha abogado por el hecho de que se apueste por atraer a edificios del centro de la ciudad a empresas tecnológicas que traerían trabajadores y dinamismo.

La candidatura de Antonio Andreu fue la única que concurrió al proceso de elecciones en el seno de Aesec celebrado recientemente. Andreu será proclamado formalmente con presidente de la entidad de empresas de servicios a principios de 2020.