SUBE CON ASCENSORES SERKI

"Del deporte, además de los títulos, me llevo todo lo que me ha dado como persona"

El central del CV Teruel Manuel Parres, a punto de cumplir 37 años, es el máximo exponente del voleibol ilicitano con once títulos a sus espaldas

Monserrate Hernández

Elche | 04.03.2021 20:20

El central del Club Voleibol Teruel Manuel Parres, a punto de cumplir 37 años, es el máximo exponente del voleibol ilicitano con once títulos a sus espaldas. Su larga carrera profesional, desde que comenzó a jugar en el IES Carrús, le ha llevado por el CV Almoradí, CV Elche, CV Murcia, FC Barcelona, CV Almería, CV Teruel y sus experiencias en el extranjero en Bélgica y Portugal. Fue medalla de plata en la Liga Europea, en Portugal, y participó en los Juegos del Mediterráneo 2009 en la localidad italiana de Pescara.

Pero por encima de todos los títulos se queda con los valores que transmite la actividad física y los muchos amigos que ha ido coleccionando por el camino: "Del deporte, además de los títulos, me llevo todo lo que me ha formado como persona". En estos momentos medita la opción de la retirada, aunque cree que le pueden quedar "dos o tres años más al máximo nivel".