APUERTA POR EL DEPORTE Y EL TURISMO

El Club Atletismo Santa Pola ultima la Carrera del Amanecer y mira ya a la 32ª Media Maratón

Para la prueba del último domingo del mes de agosto espera completar el cupo de 1500 participantes, mientras que en la Media Maratón, el 21 de enero, aspira a alcanzar los 7000 deportistas

Monserrate Hernández

Elche | 08.06.2023 21:00

Asociación Fotográfica de Santa Pola

El Club Atletismo Santa Pola está cuidando todos los detalles para la Carrera del Amanecer que tendrá lugar el domingo 27 de agosto en la villa marinera. Para la competición del último domingo del mes de agosto se espera completar el cupo de 1500 participantes, en una prueba con un carácter lúdico-deportivo de trazado llano y donde "en todo momento se correrá viendo el mar", como ha explicado en Onda Cero el secretario del Club, Pedro Cerdán. Habrá que esperar al 1 de julio para poder comenzar a inscribirse.

Al fondo del horizonte también se vislumbra la 32ª edición de la Mitja Marató Internacional Villa de Santa Pola, que tiene como objetivo alcanza la cifra de los siete mil inscritos para recuperar, poco a poco, la imagen de la que fue considerada la mejor prueba de esta distancia de toda España. En 2024 tendrá lugar el 21 de enero y las inscripciones ya están abiertas.