Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Insta una “bajada de impuestos”

El PP de Elche pide al alcalde que “deje de vender humo” e impulse la llegada de inversiones a la ciudad

José Navarro, portavoz adjunto del Grupo Popular, pone como ejemplo la labor del gobierno municipal en el Ayuntamiento de Alicante

David Alberola García
 |  Elche | 13/11/2019

El PP en Elche ha pedido al alcalde de la ciudad, el socialista Carlos González, que deje de “vender humo” y comience a impulsar iniciativas que provoquen la llegada de inversiones al municipio.

José Navarro, portavoz adjunto de la formación política en el Ayuntamiento de Elche, no ha dudado en comparar la gestión que se está realizando desde el equipo de gobierno en Elche con la que lleva a cabo el ejecutivo local de Alicante, en manos del PP.

Navarro ha señalado que “frente a la iniciativa, el impulso y la acción política de ayuntamientos” del entorno de Elche “Carlos González se cruza de brazos y espera que las inversiones y las empresas vengan a llamar a la puerta de su despacho en Alcaldía”.

El grupo municipal del PP ha reclamado una bajada de impuestos que contribuya a la atracción de inversiones.

El portavoz municipal del PP en Elche ha añadido que mientras en Alicante se avanza en la ampliación del polígono de las Atalayas, la ampliación del parque empresarial de Elche se encuentra en la primera de las tres fases que se tienen que llevar a cabo. Además, José Navarro ha afirmado que mientras en Alicante el Distrito digital ya se encuentra desbloqueado y en marcha, en Elche se han prometido que las obras para el campus tecnológico comenzarán antes de finalizar el año.