Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Señala que en 2019 no se han vendido terrenos

El PP de Elche critica que el 10% de las inversiones del presupuesto municipal se condicione a la venta de terrenos

José Navarro, portavoz adjunto de la formación política, augura que buena parte de los compromisos no se ejecutarán

David Alberola García
 |  Elche | 14/02/2020

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Elche ha criticado este viernes que el gobierno local de PSOE y Compromís haya supeditado parte de las inversiones contempladas en el presupuesto municipal a la venta de terrenos.

José Navarro, portavoz adjunto del PP, ha señalado que el pasado año “no se logró vender” ninguna parcela de titulariudad pública y ha añadido que el presupuesto de este año condiciona el 10% de las inversiones a la venta de terrenos y ha considerado que eso supone buena parte de las mismas no se van a ejecutar pese a que se han prometido y comprometido por parte del gobierno municipal.

“La conclusión es que tenemos más humo, anuncios y propaganda por parte el Señor González de Proyectos que no se han ejecutado, y que parte de ellos tampoco se van a materializar en este 2020 por su negligente forma de hacer política”, ha dicho Navarro que ha concluido que “el equipo de Gobierno sigue la tónica de la Legislatura pasada. Su falta de palabra y su desfachatez a la hora de prometer pero no hacer, la estamos pagando todos los ilicitanos”.