Elche |
El Ayuntamiento de Crevillent ha anunciado este viernes que el demandado skate park de la localidad será una realidad a lo largo del año 2020.
De su creación se va a encargar la empresa Eneas S.A, adjudicataria del proyecto, y que, según han destacado fuentes municipales, es una mercantil con “experiencia” en obras similares ya que ha ejecutado en torno a 30 construcciones de esas características.
El contrato para la construcción de esa área ha sido firmado recientemente y las obras del skate park propiamente dichas comenzarán toda vez que el ayuntamiento ejecute el acondicionamiento de los viales que da acceso a la Ciudad Deportiva Norte, en los que está previsto invertir unos 180.000 euros.
Así lo ha explicado Marcelino Giménez, concejal de Espacios Públicos y Deportes en la localidad del Baix Vinalopó: “Hay muchos jóvenes esperando que se haga realidad el parque de patinaje, y que desde la Concejalía de Deportes seguimos trabajando para que los crevillentinos y crevillentinas puedan disfrutar de las instalaciones deportivas que demandan y merecen”, ha afirmado Giménez.