Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Dice que el tejido empresarial precisa la inyección de liquidez

Cedelco reclama al Ayuntamiento de Elche crear una mesa de dialogo social para abordar la salida de la crisis provocada por el coronavirus

Pide a la Administración agilidad en la implantación de medidas con el fin de lograr la supervivencia del mayor número de empresas posibles

David Alberola García
 |  Elche | 07/04/2020

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) ha solicitado al Ayuntamiento de Elche una mesa de diálogo social en la que abordar las fórmulas y medias encaminadas a paliar la crisis económica como consecuencia del estado de alarma y favorecer la activación del municipio tras el cese de la actividad empresarial.

Las empresas, pymes y autónomos reclaman a la Administración agilidad en la implantación de medidas, con el fin de lograr la supervivencia del mayor número de empresas posibles y desde Cedelco se insiste en que el tejido empresarial requiere que las Administraciones Públicas inyecten liquidez en el sistema productivo y den soluciones flexibles para afrontar las gravísimas consecuencias que se están sufriendo.