Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hasta el viernes en el marco de la Semana del Mayor

Crevillent programa talleres, charlas y un homenaje a su vecino y vecina más longevos

Las actividades tienen como escenario el Centro de Mayores Parc Nou

David Alberola García
 |  Elche | 09/12/2019

Este lunes han arrancado en Crevillent las actividades enmarcadas en la Semana del Mayor, que hasta el viernes se celebrarán en el Centro de Mayores Parc Nou.

Se han programado talleres de estimulación cognitiva, de manejo de teléfonos móviles, de gimnasia y de baile. Además, durante esta semana se van a desarrollar charlas en torno a temáticas como la educación en igualdad o el apoyo psicológico y atención a mayores y a cuidadores.

Entre otras actividades, completan el programa de actividades impulsado por el ayuntamiento crevillentino un encuentro de personas mayores con escolares de quinto curso de Primaria del colegio Francisco Candela; un homenaje al hombre y la mujer más longevos de Crevillent y sus pedanías; y un concierto de villancicos a cargo del Coro del Centro de Mayores Parc Nou con la Rondalla Crevillentina.

Inauguración de las actividades de la Semana del Mayor en Crevillent.

Inauguración de las actividades de la Semana del Mayor en Crevillent. / Ayuntamiento de Crevillent

Monserrat Pineda, concejala de Derechos Sociales y Desarrollo Humano en el Ayuntamiento de Crevillent, ha invitado a todos los mayores de la localidad a disfrutar de las actividades organizadas por el Centro de Mayores Parc Nou, el Centro Especial de Atención al mayor (CEAM) y la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano, junto al Consell de la Tercera Edad. En esta celebración colabora EULEN sociosanitarios, el Colegio Público Francisco Candela, Espectáculos Mora y la Rondalla Crevillentina.