Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Sindicato Independiente y el SPPLB

Sindicatos del Ayuntamiento de Elche piden el cese del concejal de Recursos Humanos porque “ha dejado de ser un interlocutor válido”

Acusan al concejal José Pérez (PSOE) de “mentir” al comprometer la entrega de la ropa de verano para la Policía Local en junio y no haber llegado

David Alberola |  Elche |  12/07/2018

Tanto el Sindicato Independiente como el Sindicato Profesional de la Policía Local y Bomberos (SPPLB) en el Ayuntamiento de Elche han insistido este jueves en la petición de cese de José Pérez (PSOE), concejal de Recursos Humanos, del que consideran que ya no es un “interlocutor válido” después de “mentir” a los funcionarios municipales.

Así lo ha señalado Julio Albadalejo, delegado del Sindicato Independiente, que ha explicado que la polémica viene a colación de que el edil comprometió el reparto de la ropa de verano a la totalidad de agentes de la Policía Local a lo largo del mes de junio y, sin embargo, a 12 de julio aún no ha sido entregada.

A ello se suma que vestimenta de invierno del pasado año no se entregó a los agentes.

“El pasado mes de mayo el concejal de Recursos Humanos se comprometió en la reunión celebrada en la Jefatura de la Policía Local a que en el mes de junio entregaría toda la ropa a los policías y algo al resto de los empleados municipales, pero ahora no ha entregado nada y sigue en su línea, engañando a todos los funcionarios”, ha defendido Albadalejo que ha añadido que “pedimos que lo cesen como responsable de Recursos Humanos por su falta de credibilidad y de no hacerlo, la Corporación será responsable de su mala gestión, plena de desaciertos, donde la renovación del vestuario es la punta del iceberg”.