A LAS 8:20 HORAS

Noticias Elche matinal. 05/11/2020

David Alberola te adelanta cada mañana la actualidad de Elche y las comarcas del Vinalopó a través del 102.0 FM, de la App y de la web de Onda Cero

Onda Cero Elche

Elche | 05.11.2020 09:54

En el primer informativo de este jueves ha sido noticia la investigación abierta por el Hospital General de Elda para aclarar lo ocurrido en torno al caso de un niño de 8 años de edad, vecino de Petrer, fallecido el pasado 28 de octubre después de acudir en hasta cinco ocasiones en apenas tres días al centro aquejado de fuertes dolores abdominales y vómitos. Según ha denunciado públicamente su abuela, al menor no se le practicó ninguna prueba diagnóstica inyectándole medicación para parar los vómitos y remitiéndolo a casa.

Además, hemos repasado las cifras de desempleo en octubre, que ha sido un mes en el que el paro ha bajado en Elche y Crevillent mientras que subió en Santa Pola.

Entre otros temas, también les hemos narrado la creación por parte de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Dama de Elche’ para apoyar que el futuro palacio de congresos proyectado por la Diputación de Alicante en la ciudad sea construido, como dice el equipo de gobierno, en el barrio de Carrús, concretamente en el entorno de la Avenida de Novelda.