A LAS 8:20 HORAS

Noticias Elche matinal. 03/11/2020

David Alberola te adelanta cada mañana la actualidad de Elche y las comarcas del Vinalopó a través del 102.0 FM, de la App y de la web de Onda Cero

David Alberola García

Elche | 03.11.2020 09:57

La Conselleria de Sanidad ha intervenido una residencia de la tercera edad en Elda donde se han detectado 71 contagios por coronavirus en residentes y trabajadores. El de Elda es el tercer centro de ancianos que la conselleria pone bajo vigilancia activa de control sanitario.

Mientras tanto, la segunda ola de contagios sigue creciendo. Ayer fueron declarados tres nuevos brotes de covid-19: uno en Elche, otro en Crevillent y el tercero en Elda.

En el primer informativo de este martes también hemos detallado el balance definitivo del fin de semana de Halloween y de la festividad de Todos los Santos en Elche, con más de 400 sanciones incoadas por la Policía Local, sobre todo por no llevar la mascarilla y por superar el límite de seis personas por grupo de personas. También nos hemos acercado a las alegaciones de los regantes del trasvase Júcar-Vinalopó al plan de cuenta del Júcar.