El acto se ha programado en el centro de congresos

Mariano Rajoy y Fátima Báñez aterrizan este sábado en Elche en un encuentro con pymes y autónomos

El PP de la provincia valora que su presencia demuestra que la mejora de las condiciones de pymes y autónomos "es un prioridad" para el Gobierno

Onda Cero Elche / David Alberola

Elche | 16.02.2018 06:00

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, llegan este sábado a Elche para participar en un acto convención programada por la dirección nacional del PP en la que se abordarán las medidas implementadas por el Ejecutivo central y se debatirán nuevas reformas que afectan a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos.

Rajoy, en calidad de presidente nacional del PP, clausurará el encuentro organizado en el centro de congresos del municipio ilicitano, mientras que la ministra de Empleo se encargará de abrir la jornada.

El secretario general del PP Provincia de Alicante, Eduardo Dolón, ha defendido este viernes que la celebración de esa convención “demuestra que la mejora de las condiciones de pymes y autónomos es una de las prioridades del Gobierno”. Ha valorado además que “no es casualidad” que “el PP mire a Elche como un ejemplo de desarrollo industrial” y ha añadido que la presencia de Rajoy en la ciudad “es signo inequívoco del compromiso del Gobierno de España con esta provincia”.

La ministra de Empleo abrirá la jornada junto al presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar.

En el encuentro también participarán expertos y representantes del tejido empresarial del colectivo de autónomos.

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, cerrará las intervenciones antes de que Mariano Rajoy, clausure la convención.