En el centro de congresos ‘Ciutat d’Elx’

Mariano Rajoy preside este sábado en Elche una convención nacional sobre pymes y autónomos

Es una de las convenciones temáticas organizadas por la dirección nacional del PP

Onda Cero Elche / David Alberola

Elche | 12.02.2018 15:34

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, presidirá el próximo sábado en Elche la convención nacional que organiza su partido centrado en las pequeñas y medianas empresas (pymes) y en los autónomos.

El acto tendrá lugar en el centro de congresos de Elche a partir de las 10:30 horas, siendo la segunda ocasión en los últimos 15 días en los que Rajoy está en la provincia de Alicante y en Elche, toda vez que el pasado 2 de febrero presidió la celebración del 50 aniversario del Aeropuerto de Alicante-Elche.

La de Elche es una de las convenciones temáticas organizadas por la dirección del PP durante los meses de enero y febrero sobre educación, seguridad y libertad, pymes y autónomos y conciliación familiar.

En un comunicado, el presidente del PP ilicitano, Pablo Ruz, ha expresado su agradecimiento por que la dirección nacional del partido haya elegido la ciudad para este acto: “Se trata de un acto en el que el PP volverá a demostrar que es el partido de los trabajadores, autónomos y pequeñas empresas", ha señalado Ruz.