Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el centro de congresos ‘Ciutat d’Elx’

Mariano Rajoy preside este sábado en Elche una convención nacional sobre pymes y autónomos

Es una de las convenciones temáticas organizadas por la dirección nacional del PP

Onda Cero Elche / David Alberola |  Elche |  Actualizado el 28/07/2018 a las 03:45 horas

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, presidirá el próximo sábado en Elche la convención nacional que organiza su partido centrado en las pequeñas y medianas empresas (pymes) y en los autónomos.

El acto tendrá lugar en el centro de congresos de Elche a partir de las 10:30 horas, siendo la segunda ocasión en los últimos 15 días en los que Rajoy está en la provincia de Alicante y en Elche, toda vez que el pasado 2 de febrero presidió la celebración del 50 aniversario del Aeropuerto de Alicante-Elche.

La de Elche es una de las convenciones temáticas organizadas por la dirección del PP durante los meses de enero y febrero sobre educación, seguridad y libertad, pymes y autónomos y conciliación familiar.

En un comunicado, el presidente del PP ilicitano, Pablo Ruz, ha expresado su agradecimiento por que la dirección nacional del partido haya elegido la ciudad para este acto: “Se trata de un acto en el que el PP volverá a demostrar que es el partido de los trabajadores, autónomos y pequeñas empresas", ha señalado Ruz.