Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Registra una pregunta escrita

Marian Campello pide que se revise el sistema de citas del Hospital de Vinalopó

La diputada ilicitana de Compromís en Les Corts solicita que se verifique si las personas que piden cita previa por internet para la atención primaria tienen que esperar dos semanas para ser atendidos

Adrián Díaz |  Elche |  22/08/2017

La diputada ilicitana de Compromís en las Corts Valencianas Marian Campello ha registrado una pregunta escrita en la que solicita que se verifique si las personas que piden cita previa a través de internet para la atención primaria en los centros gestionados por Vinalopó Salud, como el Hospital Universitario del Vinalopó de Elche, tienen que esperar dos semanas para ser atendidos.

También ha pedido que, en el caso afirmativo, la Consellería de Sanidad Universidad y Salud Publica pida explicaciones a la empresa Ribera Salud, encargada de la gestión de esta área y actúe para que esto no se vuelva a producir.

Campello ha dicho que si la Consellería verifica esta situación “se demuestra una vez más que la gestión privada en sanidad recorta en prestaciones que se traducen en un peor servicio que perjudica a la ciudadanía”.