En las distintas actividades programadas

L’Escorxador suma más de 4.000 espectadores en lo que llevamos de año

L’Espaci Escènic ha colgado el carte de 'no hay billetes' en 12 de las 17 actividades programadas

Onda Cero Elche / David Alberola

Elche | 18.04.2018 06:00

Más de 4.000 espectadores han pasado en lo que llevamos de año por el centro cultural L'Escorxador en las distintas actividades que ha acogido el espacio cultural, teniendo en cuenta el aforo en 12 de las 17 actividades de l'Espai Escènic y en todos los talleres celebrados.

Así lo ha destacado este miércoles Patricia Maciá, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Elche, que acompañada por José luis Más, programador de l’Escorxador, ha presentado la programación para los próximos meses en ese espacio cultural.

Se trata de una programación en la que se vuelve a destacar la presencia de artistas femeninas.

La música, el cine la danza y actividades dirigidas al público infantil forman para de la programación preparada para L’Escorxador de cara a los próximos meses.

Maciá ha destacado que entre los espectáculos programados están la proyección de ‘Wonder Woman’, dirigida por Patty Jenkins, o las actuaciones musicales de Las Odio, Jes Set o Ley DJ.

Por su parte, José Luis Más ha añadido que se ha incluido en la programación diseñado el concierto de Les filles de Illighadad, grupo internacional de folk.

En el ámbito de la interpretación y la danza destacan obras como ‘To er mundo pal teatro’, ‘Atávicasy y ‘Costanza’, mientras que en lo que a conciertos se refiere la programación contará en las fiestas patronales de agosto con las actuaciones de Pivot; Perro; el grupo ilicitano Los Manises; Ladilla Rusa; y El último vecino, así como la celebración de los festivales, Meed, Diversa, con la actuación de Las Chillers y Alternactiu.

En el centro cultural de l’Escorxador también se proyectarán varias películas en su terraza durante estos meses, entre ellas ‘Regreso al futuro’, ‘Viernes 13’, ‘La historia interminable’ o ‘Dentro del Laberinto’.

Para el público infantil, se han programado actividades entre los que destacan talleres sensoriales o representaciones de títeres.

De izquierda a derecha, José Luis Más, programador de L'Escorxador, y Patricia Maciá, concejala de Cultura en Elche
De izquierda a derecha, José Luis Más, programador de L'Escorxador, y Patricia Maciá, concejala de Cultura en Elche | Ayuntamiento de Elche