Critica la falta de mantenimiento

Ilicitanos por Elche exige eliminar la maleza de la zona peatonal de la Ronda Norte

Los concejales Cristina Martínez y Fernando Durá denuncia la presencia de hierbas de más de 30 centímetros de altura

Onda Cero Elche / David Alberola

Elche | 21.06.2018 16:46

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche ha denunciado la acumulación maleza en la zona de paso de peatones y bicicletas de la Ronda Norte y ha reclamado al equipo de gobierno su eliminación inmediata.

Cristina Martínez y Fernando Durá, concejales de la formación política en el Ayuntamiento de Elche, han considerado “lamentable” que pese a la época del año en la que nos encontramos se haya dejado crecer la hierba en esa zona.

Martínez ha afirmado que se trata de una zona por la que muchos ilicitanos practican deporte diariamente, mientras que Durá ha incidido en que las críticas de los ciudadanos por la falta de mantenimiento de la vía pública son continuas.

“Se trata de una zona por la que muchos ilicitanos practican deporte diariamente, caminando, corriendo o circulando en bicicleta”, ha señalado Cristina Martínez, portavoz de Ilicitanos por Elche, que ha considerado que “no es propio de una ciudad como Elche que la falta de mantenimiento provoque que la maleza y la hierba silvestre esté creciendo por todos lados, sin que el equipo de gobierno ponga los medios necesarios para evitarlo, que es su obligación”.

Fernando Durá, portavoz adjunto de la formación política ha afirmado que “las quejas de los ciudadanos por la falta de mantenimiento de la vía pública son continuas y el tramo de vía pública que discurre entre el puente del Bimilenario y el final de la Ronda Norte, en su confluencia con la Vía Parque, es un claro ejemplo de esa denuncia.”

Maleza en Ronda Norte de Elche
Maleza en Ronda Norte de Elche | Ilicitanos por Elche

Maleza en Ronda Norte de Elche
Maleza en Ronda Norte de Elche | Ilicitanos por Elche