en la reunión del Comité Local del pp de elche

"Es el momento de hablar de proyectos y no de candidaturas"

Pablo Casado ha asegurado que Fomento está trabajando para que la posible huelga en el aeropuerto Elche-Alicante no se produzca

Luisa Bernal

Elche | 16.08.2017 06:00

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, ha visitado este miércoles la ciudad de Elche para presidir la reunión del Comité Local del Partido Popular ilicitano.

Casado ha apoyado la elección del nuevo presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, pero ha afirmado que aún no es momento de hablar de las elecciones locales del año 2019. El vicesecretario de Comunicación ha señalado que ahora es el turno de hablar de proyectos y no de candidaturas: “Ahora toca hablar de proyectos en los congresos locales, regionales y nacionales”. “La dirección regional será quien tenga que designar el candidato. Solo puedo decir que Pablo Ruz es un buen amigo y que cuenta con todo el apoyo de nuestra parte”, ha añadido.

El vicesecretario de Comunicación del PP también ha mostrado su preocupación acerca de la posible huelga en el aeropuerto de Elche – Alicante que se producirá, según UGT, si el Gobierno decide nombrar un mediador para la huelga que afecta estos días al aeropuerto de El Prat. Casado ha lamentado que “este tipo de conflictos laborales se produzcan en esta época en la que hay más repercusión mediática, pero también es cuando más daño hacen por lo que esperamos que no se extiendan”. “El Ministerio de Fomento está intentando llegar a soluciones con la empresa”, ha apuntado.