A partir del 24 de febrero

El ugetista Vicente Alberola se convertirá en Secretario General del PSOE en el Baix Vinalopó

Su candidatura ha sido la única que se ha presentado contando con el apoyo de las agrupaciones de Elche, Crevillent y Santa Pola

David Alberola

Elche | 14.01.2018 06:00

El Congreso Comarcal en el que se ratificará su candidatura como la ganadora se celebrará el próximo día 24 de febrero en Santa Pola.

Militante socialista de la Agrupación de Elche desde hace 25 años y responsable de la UGT en el Ayuntamiento de Elche, Vicente Alberola está identificado con el sector sanchista en la provincia, cuyos integrantes, según ha reconocido, lo han impulsado a encabezar su candidatura.

Vicente Alberola se ha marcado como una de las prioridades de los primeros meses de su mandato los comicios electorales del próximo año, en los que a juicio del futuro nuevo Secretario General de los socialistas en el Baix Vinalopó, “hay que trabajar para revalidar las Alcaldías de Elche y Santa Pola para el PSOE y conseguir alcanzar la de Crevillent”.

Pese a su larga trayectoria en el ámbito sindicalista y de la política activa en el seno del PSOE de Elche, ésta es la primera vez que Alberola va a ocupar un cargo en la organización del PSOE, desde que fuera miembro de la Ejecutiva Local cuando Alejandro Soler fue Secretario General.