Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Economía

El PP critica falta de concreción de la ampliación del parque empresarial de Elche en este mandato

Anuncia iniciativas en Les Corts y el Congreso de los Diputados para intentar “desbloquear” la situación

Onda Cero Elche / David Alberola |  Elche |  14/01/2019

El presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha asegurado este lunes que la formación política va a presentar en Les Corts y en el Congreso de los Diputados iniciativas parlamentarias para tratar de desbloquear cuanto antes, ha dicho, la ampliación del parque empresarial de Torrellano.

Ruz ha criticado la falta de acciones concretas en ese sentido por parte del gobierno local: "No nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante la dejadez" del alcalde de Elche Carlos González (PSOE) y por ello volvemos a tomar la iniciativa política en los temas cruciales de la ciudad", ha asegurado Ruz que ha considerado “lamentable” que “una de las empresas con mayor volumen de negocio del parque empresarial como Inditex ha adquirido terrenos en otro municipio de la Comunitat Valenciana, en concreto Sagunto, ante la falta de oportunidad de crecer en nuestra ciudad".

“El PSOE ha sido incapaz de desbloquear la ampliación del parque empresarial en estos cuatro años y una vez más nos encontramos ante anuncios y promesas incumplidas", ha asegurado Pablo Ruz.

El presidente del PP de Elche ha considerado que “el único beneficiario de esta situación es el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que quiere anunciar la instalación de esta empresa en Sagunto como un éxito, eludiendo el daño que esto supone para la economía de Elche".