Infraestructuras

La Diputación Provincial de Alicante proyecta la construcción de un auditorio en Elche

Lo ha anunciado César Sánchez, presidente de la institución provincial en el transcurso de un encuentro con el Club Rotary Elche

Onda Cero Elche / David Alberola

Elche | 18.12.2018 10:26

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez (PP), aseguró ayer lunes que la institución que preside tiene la intención de proyectar la construcción de un “auditorio provincial” en Elche.

Lo hizo en un encuentro con el Club Rotary Elche en el que además avanzó que va a solicitar al Ayuntamiento ilicitano la cesión de suelo municipal para licitar la construcción de esa nueva infraestructura.

“Será la inversión de la Diputación de Alicante más importante de la historia en la ciudad de Elche”, ha afirmado César Sánchez que ha señalado que está pendiente “de cuadrar una reunión de trabajo con el alcalde para perfilar este proyecto”. “Vamos a dotar a la ciudad de Elche de un gran espacio para la cultura y para ello afrontaremos una importante inversión en la ciudad para este auditorio que dará cobertura a la cultura y también a las demandas y necesidades que desde el punto de vista empresarial tenga la ciudad”, ha destacado el presidente.