Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Apunta al alcalde y Mireia Mollà como “culpables” de la situación

Cs Elche también critica la aprobación del PATIVEL sin contestar las alegaciones de los vecinos de La Marina

La formación naranja lamenta que habrá que hacer frente a “indemnizaciones millonarias”

Onda Cero Elche / David Alberola |  Elche |  09/05/2018

Eva Maria Crisol, concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, ha defendido este miércoles que la tramitación del PATIVEL llevada a cabo por PSOE y Compromís “deja de manifiesto su nula preocupación con los afectados de La Marina respecto a las consecuencias de este Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral, que además puede suponer una importante indemnización que pagaremos todos los ilicitanos”.

A juicio de la formación naranja, la aprobación de ese planeamiento en La Marina “deja de manifiesto que tanto PSOE como Compromís son rehenes de sus partidos en Valencia, que los problemas de Elche les importa más bien poco y solo están preocupados por sus sillones y son incapaces de velar por los intereses de los ciudadanos”.

Crisol ha añadido que el alcalde Carlos González y la edil Mireia Mollà “son culpables de esta situación ya que desde enero de este año Ciudadanos lleva pidiendo al equipo de Gobierno el informe jurídico que determina si la desclasificación de suelo urbano conllevará indemnizaciones a cargo de las arcas municipales y además de que lo han escondido, han silenciado cualquier asunto relacionado con el PATIVEL”.