Desde este jueves por Internet

El Ayuntamiento de Elche saca a la venta 10.000 sillas para la Cabalgata de Reyes Magos

A través de la plataforma Instant Ticket se podrán adquirir 6.000, mientras que las restantes 4.000 se pondrán a la venta el 3 de enero

Onda Cero Elche / David Alberola

Elche | 18.12.2018 15:34

Este jueves comienza la venta de sillas para la Cabalgata de Reyes de Elche de enero de 2019. A lo largo del recorrido del desfile se instalarán 10.000 sillas.

Los primeros 6.000 tickets se podrán adquirir por Internet, a través de la plataforma Instant Ticket. Los restantes 4.000 serán puestos a la venta presencialmente.

A través de Internet la venta arrancará el jueves, pudiéndose adquirir 6.000 sillas de distintos tramos. Concretamente se podrán comprar sillas de lado izquierdo, en sentido de la circulación de vehículos, de la calle Reina Victoria y Corredora, así como de la Plaza de Baix.

También por Internet se pondrán a la venta las sillas de ambos lados de la calzada de las calles Puente Ortices, Puerta de Alicante, Puerta del parque, Diagonal del Palau y Mestro Albeniz.

Las restantes 4.000 sillas se venderán presencialmente en las casetas que se ubicarán en el Paseo de la Estación el 3 de enero.

Como es habitual, el ticket de las sillas tendrá un precio de 1’5 euros y la venta se limitará a 10 sillas por persona, según ha asegurado José Pérez, concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Elche.

Espectáculo pirotécnico

El edil de Fiestas también ha anunciado que este sábado se va a celebrar en la Plaza de Baix un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia a base de fuego frío. Será a 19:00 horas y como colofón a las actividades que junto al ayuntamiento se estarán celebrando en ese mismo lugar desde 45 minutos antes.