RINCÓN INMOBILIARIO

¿Qué documentación debemos tener a mano para la venta de una vivienda?

Javier Puebla, economista y gerente de InmoUrbana, y el abogado Daniel Maciá repasan la normativa administrativa que debemos cumplir para llevar a cabo este proceso

Mayte Vilaseca

Elche |

Desde cómo redactar el contrato de arras hasta los documentos que debemos tener a mano o solicitar para llevar a cabo la venta de nuestra vivienda, los trámites administrativos pueden llevar a ser fuente de preocupación e incertidumbre. Por ello hoy con los expertos de InmoUrbana abordamos este asunto y nos explican las claves para que dicho proceso se realice conforme a la ley y con las máximas garantías.

Además, María Cancillo y Javier Puebla nos presentan algunas opciones de viviendas a la venta tanto en el centro de Elche como en la zona de Alenda Golf.