Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA | CARLOS MAZÓN

"La decisión sobre la ubicación del nuevo palacio de congresos de Elche no puede tomarse con criterios políticos"

El presidente de la Diputación de Alicante cree que hay que escuchar a los actores sociales para decidir el futuro de este proyecto y añade que lo que necesita el barrio de Carrús es un gran centro social y cultural

Mayte Vilaseca
  Elche | 25/09/2020

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, insiste en que el barrio de Carrús lo que necesita es un centro social, en alusión al empeño del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche de que se ubique allí el nuevo centro de congresos que va a financiar la Diputación. En una entrevista en el programa 'Más de uno Elche', Mazón declara, además, que esta debe ser una decisión con criterios técnicos y no políticos para lo que es imprescindible escuchar a los colectivos sociales y empresariales.

El máximo representante de la Diputación confirma el encargo de un estudio a la Universidad Miguel Hernández sobre la mejor ubicación de esta infraestructura y su modelo de gestión, en la que se podría incluir la participación del sector privado.