07/10/2022
La ilicitana Clara Guilló se convierte en la primera mujer en recibir el reconocimiento 'Agricultor del año' en Elche

- 10:16 MIN
La ilicitana Clara Guilló se convierte en la primera mujer en recibir el reconocimiento 'Agricultor del año' en Elche
Desde hace seis años gestiona una finca en Las Bayas dedicada al cultivo de tomates aplicando la tecnología digital al ahorro de agua
Hace seis años Clara Guilló decidió dejar su trabajo en una gran superficie para hacerse cargo de la finca de sus padres y convertirse en agricultora. Y lo hizo además, aplicando las ultimas técnicas digitales de cultivo y ahorro de agua. Esto la ha convertido en Agricultora del año en Elche. En esta entrevista nos cuenta su experiencia y cómo ha vivido este reconocimiento.


