19/04/2022

"Elche ha demostrado que tenía ganas de volver a vivir la Semana Santa"

Joaquín Martínez en la toma de posesión como presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche.
  • 09:20 MIN

"Elche ha demostrado que tenía ganas de volver a vivir la Semana Santa"

ENTREVISTA | JOAQUÍN MARTÍNEZ

compartir
"Elche ha demostrado que tenía ganas de volver a vivir la Semana Santa"

La procesión del Domingo de Ramos, el Cristo de Zalamea y las Aleluyas han contado con una gran afluencia

La ciudad de Elche ha despedido la Semana Santa con cifras de afluencia superiores a las de 2019, último año en el que se llevaron a cabo las procesiones antes de la crisis sanitaria del coronavirus. La procesión del Domingo de Ramos, el Cristo de Zalamea y las Aleluyas han contado con una gran afluencia.

Joaquín Martínez, presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, ha resaltado que "Elche ha demostrado que tenía ganas de volver a vivir la Semana Santa". Martínez ha lamentado que la lluvia impidiese la salida de algunas cofradías el Miércoles Santo, pero ha hecho un balance "positivo" de las fiestas.

Temas

  • Onda Cero