28/11/2022
"La candidatura conjuga juventud y experiencia, pero sobre todo está formada por abogados con un reconocido prestigio"

- 12:09 MIN
"La candidatura conjuga juventud y experiencia, pero sobre todo está formada por abogados con un reconocido prestigio"
El letrado ilicitano opta a ser Decano del Colegio de Abogados de Elche
Los abogados de Elche elegirán un nuevo decano en las elecciones del próximo sábado 17 de diciembre. Diego García es uno de los letrados que aspira a suceder en el cargo a Vicente Pascual, quien durante dos mandatos ha estado al frente del Colegio de Abogados de Elche.
Diego García ha resaltado que su candidatura conjuga "juventud y experiencia", aunque ha remarcado el "reconocido prestigio" de todos los abogados que le acompañan en el proyecto.
En el programa de Diego García destaca el apoyo a los jóvenes abogados, a los que se quiere ayudar con la reducción de la cuota. La mejora de las condiciones y la puesta en valor de la figura del abogado de oficio es otra de las propuestas del letrado ilicitano.


