15/02/2019

Los afectados de esclerosis denuncian las deficiencias de su sede en Elche

Los afectados de esclerosis denuncian las deficiencias de su sede en Elche
  • 08:52 MIN

Los afectados de esclerosis denuncian las deficiencias de su sede en Elche

ACCIÓN SOCIAL

compartir
Los afectados de esclerosis denuncian las deficiencias de su sede en Elche

Piden al ayuntamiento un aseo adapatado y más espacio para llevar a cabo sus actividades ante el aumento del número de usuarios

Temas

  • Onda Cero Elche
  • Mayte Vilaseca
  • Elche en la Onda