Somos madre e hija, y hemos constituido una cooperativa que tiene por finalidad la elaboración de vinagres. Nuestros vinagres son de sabores, innovadores, respetuosos con el medioambiente y totalmente artesanales.
Pepa pone el corazón, la creatividad y la pasión por el producto. Y yo, Marian aporto el ingenio del negocio. Juntas hacemos un tándem maravilloso que apuesta por un mundo donde se pueda producir de forma sostenible.
Nos encontramos en La Barraca de Aguas Vivas, un precioso valle, con una población de 800 habitantes, rodeado de montañas y naturaleza, que nos permite respirar paz y aire puro.
Esto es vida para nosotras, este paisaje es la inspiración y nacimiento de Hope Nature. Nuestros vinagres son fruto de esta tierra, de esta agua, clima y paz.
Así es como nos gusta sentir, vivir y trabajar
La cabra representa nuestras raíces. Venimos de una familia de pastores, donde siempre se han hecho las cosas en casa, Pepa desde niña hacía quesos, trabajaba la leche y sus derivados, controlando a la perfección las fermentaciones de los alimentos. Pepa nació, creció y se formó con los fermentos que actualmente son la base de nuestra empresa.
Esta cabra representa de dónde venimos y hacia donde nos dirigimos, supone una inspiración para seguir trabajando con nuestros productos, teniendo presente siempre el amor por los animales y la grandiosidad de la naturaleza.
También representa a Macarena, nuestra cabra e inspiración, que nos permite seguir trabajando el futuro de la empresa, recordando siempre nuestro origen.