Alzira está presente un año más en FITUR.
En esta nueva edición, la apuesta alcireña pasa por ofrecer toda su oferta medioambiental que ha crecido de manera considerable en los últimos años.
De este modo, el Anillo Verde que rodea a la ciudad, la Via Verde en el paso del antiguo trazado del trenet Carcaixent-Denia, y los parajes naturales de la Murta y la Casella, son los grandes atractivos que se muestran en la feria.
Igualmente se están brindando actuaciones festivas con la presencia de las Falleras Mayores, la Junta de Hermandades y Cofradias de Semana Santa, y representantes de los Moros y Cristianos, entre otros.
Respecto a la gastronomía, el restaurante Ca Tomás ha cocinado una "Espardenyà 2.0" que no ha dejado a nadie indiferente.
El concejal de turismo de Alzira, Xavi Pérez, ha destacado en Más de uno La Ribera que se van a reunir con empresas del sector para elaborar un Plan Director de Turismo para la ciudad.
Además de Pérez, también están o estarán presentes en FITUR, el alcalde Alfons Domínguez, la edil de fiestas Mar Chordá, y los concejales del PP Bernat Ríos y José Luis Palacios.