MÁS DE UNO ALICANTE

Vuelve el Torneo de Pádel a beneficio de la asociación 'Lola Busca Nueva Imagen'

| El V Torneo benéfico de pádel tendrá lugar el sábado 23 de octubre en las instalaciones de Pádel Club Alicante Indoor

| Los beneficios de la inscripción y de la Fila Cero van destinados a la Asociación 'Lola Busca Nueva Imagen' que ayuda a las personas con cáncer o con enfermedades raras

Juan Carlos Fresneda

Alicante | 21.10.2021 12:56

En Más de Uno Alicante, Juan Carlos Fresneda nos presenta la vuelta del Torneo Benéfico de Pádel en Pádel Club Alicante Indoor, después de haber sido suspendido el pasado año por la situación sanitaria.

En su quinta edición, programada para el sábado 23 de octubre, la organización ha preparado una gran fiesta en torno a la práctica de este deporte para federados y no iniciados, cuyos beneficios irán destinados a la labor que desarrolla en Alicante la asociación 'Lola Busca Nueva Imagen'.

Así lo ha contado en Onda Cero Alicante el responsable legal del Club, Marcelo García Paz, muy implicado en la organización de este torneo y en la labor solidaria de la asociación beneficiaria.

Durante toda la jornada del sábado, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche tendremos pádel en distintas fases y categorías, habrá premios y sorteos entre los asistentes que además podrán participar en una barbacoa, entre otras actividades previstas.

Todavía estamos a tiempo de participar con nuestra inscripción llamando al teléfono 6 58 22 17 46

Temas