CORAZÓN DE ALICANTE

Vicente Armengol: "Cada compra en el comercio de proximidad define el futuro de una ciudad como Alicante"

La asociación de comerciantes Corazón de Alicante, emprende una campaña de conciencia social en torno a la importancia de comprar en el comercio de proximidad para crear empleo y riqueza

Luz Sigüenza

Alicante | 08.11.2023 13:46

Corazón de Alicante

Hay diversas formas de ayudar y dar apoyo al comercio de proximidad y el principal sin duda es realizando las compras en él. Pero hay otros modos de de darle visibilidad y es a través de las redes sociales. Por ello, la asocición ha lanzado sendos vídeos con la intención de que lleguen a todos los ciudadanos a través de los likes y los resposteos.

Vicente Armengol, presidente de Corazón de Alicante y Paqui Díaz, de la junta directiva, han asegurado en Más de uno Alicante, con Luz Sigüenza, que el comercio de proximidad, con una aportación del 12% al PIB, es un exelente generador de riqueza y puestos de trabajo, pero también contribuye a dar vida a las calles y barrios. Sin sus luces, decorados, escaparates y flujo de personas a las que atrae, las ciudades no serían tan atractivas ni con tanta vida.