CON JUAN CARLOS FRESNEDA

El valor añadido que aportan a Alicante el comercio de proximidad y la hostelería

| La asociación de comerciantes 'Corazón de Alicante' quiere concienciar sobre la importancia del comercio y la hostelería para una ciudad bajo el lema 'Sin ti, nada es lo mismo'

| El presidente, Vicente Armengol destaca en Onda Cero Alicante que el comercio de proximidad 'aporta dinamismo económico, genera empleo y quiere colaborar con el Ayuntamiento para la puesta en marcha de iniciativas sostenibles, como la peatonalización del centro'

Juan Carlos Fresneda

Alicante | 15.12.2021 13:34

En 'Más de Uno Alicante' el presidente de la asociación de comerciantes 'Corazón de Alicante', Vicente Armengol presenta la campaña promocional del pequeño comercio y de la hostelería de Alicante bajo el lema 'Sin ti, nada es lo mismo'.

Una iniciativa que pretende 'generar conciencia sobre el valor añadido que aportan estos sectores a una ciudad como Alicante'.

La campaña, en medios de comunicación y en redes sociales; cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante a través de la concejalía de Comercio y Hostelería se ha convertido 'en viral' con miles de reproducciones del vídeo que adjuntamos.

Corazón de Alicante fue creada en 1989, es miembro de Facpyme y Confecomerç; y representa a más de 100 comercios asociados del centro de Alicante