El ojo crítico de Miguel Noguera llega hoy dispuesto a subir la temperatura en las puertas de los días grandes de Les Fogueres de Sant Joan.
Miguel ha repasado los temas más destacados del fin de semana y ha felicitado a las comisiones ganadoras en la Exposición del Ninot.
El Ninot Indultat Infantil 2025, con 1.183 votos, ha sido para la Foguera Sagrada Familia, gracias a una emotiva figura dedicada a la Virgen del Remedio, obra del dúo artístico Ceballos y Sanabria.
Por su parte, el Ninot Indultat Adulto ha recaído en la Foguera Séneca-Autobusos, con 638 votos, por una figura creada por José Gallego y Toni Pérez que rinde homenaje al pirotécnico alicantino Pedro Luis Sirvent, fallecido el pasado mes de marzo. La escena lo representa junto a uno de los emblemáticos caballos de la fuente de los Luceros.
Además, Miguel ha adelantado que seguirá con especial atención la llegada de las piezas de la Hoguera Oficial adulta, que comenzarán a instalarse en la Plaza del Ayuntamiento a partir de la medianoche de hoy.