PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO

Los comercios de proximidad de Alicante entregan premios directos para incentivar las compras más allá del Black Friday

Quieren desmarcarse de ofertas desproporcionadas y rebajas encubiertas contra las que no pueden competir, por eso lanzan su propia campaña de premios a la fidelidad del cliente con la que quieren distinguirse como promotores de consumo responsable. El sorteo será el 3 de diciembre

Luz Sigüenza

Alicante | 17.11.2021 13:43

En Más de uno Alicante, con Luz Sigüenza, hemos conocido, a través de Vicente Armengol, presidente de Corazón de Alicante, la campaña que preparan los comerciantes de la ciudad de Alicante para incentivar las compras más allá de las agresivas campañas comerciales puntuales con las que no pueden competir y tampoco quieren hacerlo ya que prefieren optar por fidelizar a los clientes con un trato más cercano y distinguido sin dejar de lado interesantes premios directos. Precisamente mañana jueves, en la Plaza Ruperto Chapí, van a llevar a cabo la presentación de su campaña: 'El mejor black, el de aquí' que tiene previsto repartir, hasta 15 mil euros en premios. Se trata de una acción conjunta de las asociaciones de comerciantes vinculadas a Facpyme/Confecomerç, Benalúa, Masquecentro, La Voz del Plan, Corazón de Alicante, Mercados Municipales y Mercadillos Ambulantes y estará en vigor hasta el 28 de noviembre.