Busot: Descubre la belleza interior

La apuesta del Ayuntamiento de Busot por el turismo aprovechando el reclamo de las Cuevas del Canelobre

El alcalde de Busot, Alejandro Morant destaca la apuesta que ha hecho el Ayuntamiento para recuperar el patrimonio y promocionar el municipio aprovechando la fama de las Cuevas del Canelobre

Juan Carlos Fresneda

Alicante | 17.01.2022 12:52

En 'Más de Uno Alicante' conversamos con el alcalde de Busot, Alejandro Morant sobre 'los muchos encantos' del municipio que preside y sobre el trabajo de promoción y puesta en valor del patrimonio que ha hecho el Ayuntamiento en estos últimos años para propiciar pernoctaciones.

Aprovechando el reclamo de las Cuevas del Canelobre, desde el Consistorio han apostado por promover la cultura, la promoción de los museos, de los monumentos del casco urbano y del gran potencial natural que encierra este municipio.

Un entorno privilegiado que nos permite disfrutar de preciosas vistas al mar, al tiempo que estamos en un entorno de montaña y de parajes naturales que permiten la práctica del senderismo, ciclismo o incluso la escalada.

A todo ello sumamos los alojamientos, en su mayoría rurales para 'estar como en casa' y la buena gastronomía que, Alejandro Morant, también destaca en la sintonía de Onda Cero Alicante.