Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

amenazan con convocar una huelga indefinida

Los taxistas se manifiestan en Madrid para protestar por los VTC

Vuelven las protestas de taxistas en Madrid, los taxistas se manifiestan en la capital para pedir la regulación de los VTC. Además, amenazan con convocar una huelga indefinida.

ondacero.es | Pablo Albella | Madrid
| 09/01/2019

Los taxistas de Madrid están convocados a una consulta la semana que viene para una posible huelga general indefinida. Acusan al Gobierno de la Comunidad de Madrid de nula voluntad de regular el sector.

play

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, asegura que esta manifestación es pequeña en comparación a lo que se augura, "todas las protestas hechas hasta ahora se van a quedar pequeñas y habrá un conflicto sin precedentes sí no hay regulación de la VTC".

Aseguran que solo en Madrid se ven amenazados los trabajos de al menos 15.000 profesionales, que dicen, solo quieren que se cumpla la ley.

Huelga de taxistas en Madrid

Huelga de taxistas en Madrid / ondacero.es | Pablo Albella