Juicio por la tragedia del Madrid Arena

Una de las heridas en el Madrid Arena: "Era una barbaridad la gente que había"

Los familiares de algunas de las cinco chicas que murieron en el Madrid Arena han declarado este martes en el juicio, al igual que lo han hecho algunos testigos que han asegurado que nadie les ayudó a salir de esa avalancha que acabó con la vida de las jóvenes. Una de las heridas esa noche, que estuvo junto a tres de las fallecidas, ha afirmado que en la pista central del recinto "no se podía estar" porque "había una masificación y una barbaridad de gente increíble".

Diego Moreno

Madrid | 09.02.2016 12:58

Carmen Rodríguez, una de las amigas que acompañaba a las jóvenes fallecidas en la tragedia, ha asegurado que, a pesar de la avalancha, la fiesta no se detuvo y que ningún miembro de la organización acudió a socorrerles.

Su grupo era el que estaba debajo de toda la multitud. Los relaciones públicas dijeron días antes que a la fiesta iban 20.000 personas, y ha declarado que ese día en la pista, era imposible moverse.

Isabel de la Fuente, madre de una de las fallecidas, ha declarado ante la prensa que "a partir de ahora" empieza la verdad porque las declaraciones de los acusados fueron una representación.