Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Crisis del taxi

Garrido carga contra Ábalos y le responsabiliza de la crisis del taxi: "Se ha quitado de en medio"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, comparte con Manuela Carmena que el problema es que no se ha cumplido la proporción de una licencia de VTC por cada 30 y ha achacado toda la responsabilidad a la mala gestión del Gobierno.

ondacero.es |  Madrid |  23/01/2019

Garrido ha dicho que "el ministro Ábalos tenía que haber solucionado este tema para toda España y haber dado unas pautas generales", a pesar de que luego en cada ámbito competencial de los ayuntamientos, hubieran sido ellos los que hubieran actuado como procediese, ya que son ellos quienes dan las licencias a los taxis.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha cargado contra Ábalos al decir que "se quitó de en medio" y que es el responsable de que se haya organizado "todo este caos".

"Quien tampoco hace nada es el propio Gobierno porque estamos teniendo incidentes en Madrid desde hace muchos días y no vemos que la Delegación del Gobierno actúe con la contundencia que se debe", ha dicho.