Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Investidura en la Comunidad de Madrid

Ciudadanos acepta el documento de Vox en el que renuncia a derogar leyes LGTBI y acerca así la investidura de Ayuso

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha anunciado ante la prensa que su partido asume el documento definitivo presentado por Vox y que se está "más cerca" de convocar una sesión de investidura para poner en marcha un gobierno "histórico".

ondacero.es
  Madrid | 01/08/2019

Así lo ha indicado en rueda de prensa para valorar el documento definitivo que ha presentado este jueves Vox con una serie de compromisos que deben ser asumidos por PP y Ciudadanos de cara a desbloquear la investidura.

Una Consejería de Asuntos Sociales, Familia y Natalidad para apoyar la maternidad, la libertad de educación moral de los padres y asegurar que ningún menor extranjero no acompañado (MENAS) no ingresa en los centros de acogida de la región sin comprobar antes de forma "fehaciente" su edad.

Aguado ha trasladado a su homóloga en Vox, Rocío Monasterio, que esas exigencias "no son incompatibles" con el acuerdo de gobierno con el PP y las 155 medidas de reforma suscrita entre Cs y los populares.