Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DE MADRID

Borja Carabante: "Madrid Central ha sido una operación absoluta de marketing"

Borja Carabante, Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, nos cuenta las novedades que se van a realizar en la ciudad con motivos de movilidad y también habla sobre Madrid Central.

ondacero.es
  Madrid | 17/09/2019

"Nos hemos marcado un plazo hasta el 31 de septiembre para hablar sobre Madrid Central", afirma Borja Carabante que informa que ya se han reunido con múltiples asociaciones para saber su opinión acerca del tema.

El delegado destaca que "la realidad es que no ha tenido el efecto que se buscaba ni en el tráfico ni en la calidad del aire".

Por otro lado, habla sobre una de las decisiones que ha tomado el nuevo Gobierno que más está dando que hablar. La decisión de Almeida de hacer la Puerta del Sol peatonal no ha dejado indiferente a nadie.

"La plaza se había degradado y esto va a servir para mejorarla", nos informa Borja Carabante y en su opinión "el anuncio de peatonalizar va a ser un icono para Madrid"

En los próximos meses se reunirán con los arquitectos y sacarán a concurso internacional el proyecto para que se aporten más ideas.