Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en La Brújula de Madrid

Ayuso, sobre la imputación de Aguirre y Cifuentes: "Eso son temas de hace más de dos legislaturas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado en La Brújula de Madrid la decisión del juez del 'caso Púnica' de citar como investigadas a las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes por la presunta financiación ilegal del PP de Madrid.

ondacero.es
  Madrid | 02/09/2019

Ayuso ha explicado que "estos son temas de hace más de dos legislaturas" y que ella tiene que dedicar su tiempo a aquello para lo que le han votado: "afrontar situaciones como el desafío del 'Brexit' o una recesión en ciernes".

La presidenta de la Comunidad ha dicho que, aunque sabe que de todo esto se hablará, ella tiene que seguir trabajando "sin descanso" para aquello para lo que le han elegido.

A primera hora de la tarde, se conocía que el juez del 'caso Púnica', García Castellón, citaba como investigadas a las expresidentas madrileñas Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre los próximos días 1 y 18 de octubre en la pieza sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid.

El PP también pedía "presunción de inocencia" y manifestaba su respeto por todas las decisiones judiciales.