En estas cosas del antiaging hay un sin fin de productos y tratamientos, tantos que cuesta saber cuál o cuáles son los mejores, pero de lo que no cabe duda es que, algunos de ellos, combinados entre si dan un resultado espectacular. ¿Pero cuáles?
Con esa duda me fui a la Clínica Planas como sabes puntera y referente en esto del antienvejecimiento y me dijeron que el envejecimiento facial se combate desde tres frentes: manchas, arrugas y flacidez para volver a definir la V de nuestro rostro, por eso a su combinacion de tratamientos lo han bautizado con el nombre de V up.
Consta de dos partes. Una primera en la que se realiza una sesión de láser, IPL, nada dolorosa, para eliminar las manchas, cerrar poros y devolverle luminosidad a la piel, de unos 5 y 10 minutos de duración. Y la segunda, que se realiza a las tres semanas, donde un medico estético corrige por un lado las pequeñas arrugas inyectando toxina y por otro la flacidez con Hidroxiapatita cálcica.
Antes de aplicar el Botox se hace el T.B. Test para determinar cuál es y en qué cantidad, la que requiere el paciente según una serie de factores como la edad, el tipo de piel, o la resistencia del músculo. Es el primer análisis dermatológico integral que existe y el creador es el doctor Maged Haj-Younes Ortega conocido en la profesión como el Máster del Bótox y responsable de esta Unidad del centro. La toxina botulínica en medicina estética lo que hace es paralizar el musculo para difuminar las arrugas de expresión o prevenir que se formen, no es un relleno. El tratamiento se realiza en consulta y no requiere anestesia ya que es indoloro. Pero hay que tener ciertas precauciones.
Es muy importante elegir bien el centro, que tiene que estar autorizado por sanidad, y el médico. Comprueba que esta colegiado y sobre todo que tiene preparación y mucha experiencia en inyectar productos de medicina estética. Pregunta y antes de someterte a un tratamiento, infórmate. En España solo hay tres toxinas botulínicas autorizadas por sanidad para aplicar en medicina estética: Vistabel, Azzalure y Bocouture. Asegúrate de que es un de estas tres porque las otras están prohibidas. Antes de empezar el tratamiento exige que te enseñen el producto que te van a inyectar.Y lo más importante, no escatimes. Recela de las ofertas. Tanto los productos como el buen hacer del médico son fundamentales. La profundidad, el ángulo y la cantidad son claves para obtener los resultados que quieres y evitar problemas.
Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es
Facebook: www.facebook.com/pepagea
Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea
Mil besos