Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Consejo de Gobierno

La Comunidad de Madrid decreta el cierre de bares y restaurantes a partir de este sábado por el coronavirus

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decretado el cierre de bares y restaurantes a partir de este sábado como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 13/03/2020

La Comunidad de Madrid ha decretado el cierre de toda la hostelería desde este sábado. El objetivo principal es frenar los contagios por coronavirus, según han informado fuentes del Gobierno.

Esta medida se suma a la ya anunciada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida de suspender los permisos de terrazas a partir de este viernes.

Almeida ha explicado que se trata de evitar desplazamientos y concentraciones innecesarias de gente en la calle, y que las terrazas, bares y restaurantes son una de las principales zonas de riesgo ante el gran número de personas que se encuentran en ellas.

Seguro que te interesa:

Madrid prohíbe el uso de terrazas por el coronavirus

Almeida: "Estamos preparados para cerrar Madrid aunque de momento no lo contemplamos"

El Gobierno inyectará 2.800 millones de euros a las comunidades por el coronavirus: estas son todas las medidas

Sigue la última hora del coronavirus