Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En la Puerta del Sol de Madrid

Herida grave una mujer de 60 años tras caerle encima una farola derribada por un camión

En la Puerta del Sol de Madrid una mujer ha resultado herida de gravedad tras caerle encima una farola derribada por un camión. La mujer presenta un traumatismo craneoencefálico grave y ha sido trasladada al Hospital Clínico.

Victoria Verdier
  Madrid | 02/07/2019

Ha ocurrido a las 10:30 horas en el número 1 de la calle Carretas -peatonal desde hace unos meses-. Un camión de reparto que estaba maniobrando ha golpeado una farola con la mala suerte de que esta ha caído sobre una viandante de 60 años a la que ha provocado un traumatismo craneoencefálico grave.

El portavoz de Emergencias, José Ramón Santamarina, ha dicho que la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico "de moderado a grave" y que el Samur la ha estabilizado intubándola para después trasladarla en estado grave al Hospital Clínico.

También ha afirmado que los Bomberos de Madrid han saneado los restos del mobiliario urbano afectado y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.