Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los días 21,22 y 23 de mayo

Convocan huelga de metro en Madrid el día de la final de Copa del Rey

El próximo 22 de mayo la ciudad de Madrid estará repleta de seguidores del Barcelona y del Sevilla para presenciar la final de Copa en el Vicente Calderón. Según ha podido saber Onda Cero, ese fin de semana los sindicatos de trabajadores de Metro de Madrid han programado una huelga lo que supondrá una gran dificultad la movilidad en la capital.

Ondacero.es |  Madrid |  13/05/2016

El próximo domingo 22 de mayo, FC Barcelona y Sevilla disputarán la final de Copa del Rey en el Vicente Calderón. Esto supondrá que lleguen a la capital miles de seguidores de ambos clubes para presenciar el partido que comenzará a las 21:30 de ese mismo día.

Este encuentro coincidirá con la huelga de metro que han programado los sindicatos de trabajadores de Metro de Madrid los días 21,22 y 23 de mayo. Aunque, fuentes oficiales de los sindicatos aseguran que "se reforzarán las líneas que afecten a los eventos programados en la capital".

Además de la final de Copa del Rey, ese fin de semana están programados dos eventos más: El concierto de Bruce Springsteen en el Santiago Bernabéu y la actuación de Manolo García en el Barclays Center.