Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el puente de Vallecas

Cinco heridos y dos detenidos en una reyerta en Vallecas

En Madrid se investiga una reyerta multitudinaria que ha tenido lugar en Puente de Vallecas. Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos por arma blanca.

Paloma de Prada | Madrid
| 12/03/2019

Reyerta con al menos ocho participantes de entre 18 y 30 años a las puertas de la discoteca Legend en la calle Peña Gorbea, en el distrito de Puente de Vallecas.

Llamada al 091 a las 06:15 alertando de la pelea que se salda con cinco heridos, dos de ellos por arma blanca y de nacionalidad española.

La portavoz del SAMUR, Gema García, ha dicho que han atendido a cinco jóvenes, "dos de ellos con heridas por arma blanca. Uno, en costado y axila -con pronóstico menos grave- y otro con una herida penetrante en el muslo", que ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Infanta Leonor.

Hay dos detenidos: un español de 18 años y un extranjero de 30. La Policía Nacional investiga las circunstancias de la pelea.